17 ago 2011

Un Exito, El Torneo de los Barrios de Box En Zacatecas

Fernanda “La Implacable” Ramírez y Juan Martín López, los más destacados de la noche
Grandes emociones y verdaderos combates se vivieron el fin de semana en el gimnasio “El Rocky”, que lució a toda su capacidad durante la función del Torneo de los Barrios de Box, organizado por Juan Ventura, en coordinación con la Asociación Estatal de este deporte.
La noche fue larga ya que se presentaron 19 peleas, de las cuales seis fueron infantiles, una femenil y 12 juveniles.
A pesar de que en cuatro combates el resultado de los jueces fue tres a cero, todos fueron muy parejos y emocionantes de principio a fin, en los que los aficionados presentes se prendieron y no dejaron de gritar en apoyo a su favorito.
La fiesta deportiva inició en punto de las 6 de la tarde con un mini duelo entre dos cabitos que de inmediato metieron a los aficionados en ambiente.
Inmediatamente después se realizó el duelo entre Juan “El Diablo” Jiménez y Juan Martín López, quienes se dieron hasta con la cubeta; la victoria fue para López, 3 puntos a 0, ésta fue la despedida del “Diablo” Jiménez, quien a temprana edad colgó los guantes debido a problemas cardiacos.
Todos los combates se vivieron con intensidad, aunque quienes se llevaron la noche fueron los anteriores y la pela de las féminas entre Fernanda “La Implacable” Ramírez, del gimnasio Sánchez, y María Elena Delgado, del Marcelino; la primera se llevó la victoria.
De esta forma se llevó a cabo la magna función del Torneo de los Barrio de Box, sólo basta esperar a finales del mes de septiembre para que se realice la función de aniversario del Gimnasio “El Ricky”, que cumple un año de vida y de promover el deporte de los puños.
Al finalizar los combates se hizo la entrega de reconocimientos a leyendas del pugilismo zacatecano, entre ellos Felipe “Rocky” Medina.
FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ MÁRQUEZ

No hay comentarios: