29 ago 2011

Segundo triunfo para Jan Carlo “Sirenito Jr.” Aparicio

Derrotó al hidrocálido Juan Carlos “Pajarito” Delgado
Gran velada boxística vivió la afición zacatecana en el Gimnasio Marcelino González, para disfrutar de la demostración ofrecida por Jan Carlo “Sirenito Jr.” Aparicio, quien salió avante ante Juan Carlos “Pajarito” Delgado, a quien noqueó en el tercer episodio. La fiesta del deporte de los puños se realizó ante un buen número de aficionados que acudieron al inmueble para disfrutar de todas y cada una de las peleas que en total fueron cuatro amateur y cuatro profesionales.
Se tuvieron peleadores de gimnasios de la capital así como de Calvillo, Aguascalientes, quienes al parecer salieron decepcionados de los jueces, ya “se vieron muy localistas en sus decisiones”.
Todos y cada uno de los combates fueron emocionantes de principio a fin, sin embargo, en su mayoría los visitantes mostraron ligero dominio, cosa que los jueces no vieron por lo que la victoria se la dieron a los de casa.
La pelea estelar fue entre Jan Carlo Aparicio y Juan Carlos Delgado, éste último un rival de buenas cualidades, aunque para el “Sireno Jr.” no fue un rival de mucho peso y lo manejó a su antojo.
Solo queda esperar el 10 de septiembre, cuando volverá a pelear Jan Carlo.




FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ
 

No hay comentarios: