25 ago 2011

Tendrá Jan Carlo Aparicio segundo combate boxístico profesional en Zacatecas


Peleará también previo al combate de Cristian Mijares
 
Al ser su segundo combate frente a la afición zacatecana, el boxeador Jan Carlo “Sireno” Aparicio se medirá este sábado 27 de agosto sobre el Gimnasio Marcelino González a un peleador de Aguascalientes con nombre todavía por confirmar luego que de último momento el retador inicial Efrén “Cartel” Delgado cancelara tras lesionarse del hombro durante los entrenamientos.
Esta pelea de corte profesional estará pactada a diez rounds y dará inicio después que se lleven a cabo los otros siete coques explosivos con retadores zacatecanos de diferentes gimnasios, como Humberto García Moreno, que se enfrentará al hidrocálido Cacho Marín en duelo programado a 6 asaltos, y Gustavo Gómez que peleará a cuatro episodios ante Claudio David Hurtado, entre otros.
Durante la presentación oficial del evento, el titular de la asociación estatal de pugilismo Agustín García, hizo mención que tanto Jan Carlo Aparicio como Humberto García Moreno surgieron del boxeo de aficionados e hicieron historia, y ahora en su paso por el profesionalismo, continuarán en busca de escribir sus propias páginas.
Por su parte, Jan Carlo se mostró contento de volver a pelear ante su afición y afirmó que dará más de él para dejar con buen sabor de boca a los presentes.
De igual forma, fue “El Sireno” Aparicio quien confirmó que previo a la pelea de Cristian Mijares el próximo 10 de septiembre en la Plaza de Toros, afrontará un nuevo combate a doce rounds contra un adversario de León Guanajuato, del cual todavía no sabe mucho.
Antes de concluir, el promotor de esta pelea José Manuel Barrón mencionó que la entrada general será de 20 pesos y en sillas 30 pesos, cuyo recurso en caso de existir ganancias será en beneficio de la Asociación de Cronistas Deportivos en Zacatecas (ACRODEZAC), presidida por el profesor Roberto Ordaz Valdez.

Julio César Lara – El Coliseo

 

No hay comentarios: