25 ago 2011

Listo el programa deportivo de la Feria Nacional de Zacatecas


Eventos locales, regionales, nacionales e internacionales conforman el programa deportivo de feria que fue presentado este jueves por la mañana y en el que destaca la pelea de box entre Christian Mijares, Campeón Mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo y el colombiano Jonathan Pérez.
Cabe destacar que Mijares no expone su título mundial, ya que el retador Raúl "Cobrita" Martínez se negó a pelear a más de 2,000 metros de altura sobre el nivel del mar, como es el caso de la Ciudad de Zacatecas.
Además del pleito boxístico, destacan el tradicional Medio Maratón de la Plata, el domingo 11; la primera Charreada Infantil de Feria, el domingo 4; el Torneo Nacional de Dominó, el jueves 8; el Festival de la Discapacidad, el miércoles 14 y la etapa regional del Campeonato Nacional de Ciclismo de ruta que cambió de fecha del domingo 18 al jueves 22 y en la que participan las selecciones de Cuba, Costa Rica, Estados Unidos y México.
"Se trata de eventos de calidad, unos de ellos para el entretenimiento y diversión de la sociedad zacatecana, otros para el fogueo de nuestros deportistas y otros más para fomentar la práctica de una disciplina entre niños y jóvenes" afirmó Martín Barraza Luna, Director del Incufidez.
En el evento, además, estuvieron presentes Rodrigo Rodríguez, Presidente del Patronato de la Fenaza 2011; Javier Núñez Orozco, Coordinador General del Programa Deportivo de Feria; así como las candidatas a reina Itzel, Ingrid e Isabel.

"El Sol De Zacatecas"

No hay comentarios: