29 ago 2011

Llega Jan Carlos Aparicio a 18 victorias como boxeador profesional.



La noche de este pasado sábado, el pugilista zacatecano Jan Carlos “sireno” Aparicio, venció por Knock-out al aguascalentense Juan Carlos “pajarito” Delgado, en la pelea estelar de la segunda velada boxística en el Gimnasio Marcelino González.
Fue un triunfo bastante fácil para el boxeador zacatecano, teniendo un rival con apenas 4 peleas profesionales, de las cuales ha perdido en 2, aguantando únicamente 3 rounds, sin demostrar resistencia alguna.
El primer episodio fue de reconocimiento entre los pugilistas, siendo Jan Carlos quien mostraba la iniciativa para ir en búsqueda del oponente, sin embargo Juan Carlos Delgado solo se dedicaba a pasear por el ring.
Para el segundo round se demostró claramente que Jan Carlos era mucha pieza para el aguascalentense, pues en el momento que se decidía a lanzar golpes, era fácil dar con la humanidad de  “el pajarito” Delgado.
Era sumamente notoria la superioridad de Aparicio Jr., por lo que con tres golpes aniquilo a su retador, que desafortunadamente no tenía la mínima posibilidad de hacerle daño al zacatecano, que aumenta su record a 18 peleas ganadas y 3 perdidas.
En el combate semiestelar, Fernando “cacho” Marín de Calvillo, Ags, venció por la vía del knock-out al zacatecano Humberto “chachai” García del Gimnasio Benito Juárez.
En la pelea más polémica por la decisión de los jueces, Gustavo Carlos “gusi” Gómez de Zacatecas, derroto a Claudio “el zurdo” Hurtado de Aguascalientes, Ags.
En más resultados, Vicente “vivís” Delgado del gimnasio Rocky, venció a José Alfredo López del gimnasio Alma Obrera. También resulto vencedor Adrian “el delfín” Muñiz quien se opuso a Noe “el cacahuate” Martínez de Calvillo, Ags.
Desafortunadamente en esta ocasión la gente no salió contenta con la exhibición boxística, debido al débil rival que tuvo Jan Carlos Aparicio en la pelea estelar.


Pável Jiménez – El Coliseo

No hay comentarios: