25 ago 2011

Instituto de la Cultura Física y Deporte y el Patronato de la FENAZA 2011 Presentan:


La pelea estelar de Box no se cancela sólo cambia de contrincante.

Con el objetivo de apoyar el deporte y siguiendo los lineamientos del Gobierno del Estado de sumar esfuerzos, el INCUFIDEZ y el Patronato de la Feria presentaron el Programa Deportivo el cual estará encabezado por la pelea estelar de box entre Cristian Mijares y Jonathan Pérez.
El director del Instituto de la Cultura Física y Deporte, Martín Barraza Luna, reconoció el esfuerzo del Coordinador General de la Patronato de la Feria, Rodrigo Rodríguez Reyes, ya que es la primera vez que habrá un evento de tal magnitud dentro de las actividades de una Feria.
Martín Barraza, aclaró que la pelea de box si se realizará, contrario a lo que algunos medios han publicado, solamente que cambiará retador, siendo el colombiano Jonathan Pérez el nuevo contrincante de Cristian Mijares.
Explicó que la cancelación se debió a que Carlos Martínez desistió de acudir a pelear a una ciudad de una altura de más de 2 mil metros sobre el nivel del mar, pero eso no es impedimento para que Mijares continúe con su compromiso tal como lo mostró desde que se anunció el evento.
Durante la rueda de prensa, Barraza Luna señaló que la pelea de box es el evento magno en materia deportiva, asimismo se tienen planeados más actividades de calidad como lo es el Campeonato Nacional Ciclismo de Ruta, en el cual participarán equipos extranjeros y está confirmada la presencia de la selección de Estados Unidos, Costa Rica y Cuba entre otras.

No hay comentarios: