10 abr 2011

RELÁMPAGO


RELÁMPAGO
Por: Oscar Eloy Martínez Adame

31 de marzo 2011.
Relámpago es un joven entusiasta, practica lucha libre desde hace tres años y ha sido luchador profesional durante dos de éstos, por lo tanto ya ha luchado en eventos profesionales.
Tras entrevistarlo minutos después de su entrenamiento nos compartió el por qué de su nombre como luchador, pues dice que la velocidad y sus movimientos ágiles arriba del ring son su mejor cualidad.
Se dice contento al practicar ésta disciplina y espera seguir haciéndolo por mucho tiempo más “si Dios se lo permite y nos da chance, hasta dónde se pueda”, afirmó. Además, reconoce a la Lucha Libre como la actividad que le ha dado qué comer por mucho tiempo.
No se dice rudo ni técnico, pues afirma que un luchador completo debe entender ambos bandos y practicarlos por igual. En el mundo de las lucha dice gustarle estilos de lucha como los que manejan en la AAA luchadores como Xtreme Tiger o Crazy Boy.
Podemos encontrar a Relámpago de lunes a viernes, a partir de las 7:00 pm, entrenando para luchas como la que tendrá el 28 de abril ante los zacatecanos que vayan a apoyarlo. Por último hizo la invitación a todos aquellos que quieran apoyarlo, “Se va a poner muy bien la lucha, y vamos a dar lo mejor arriba del ring”, aseguró.

No hay comentarios: