12 abr 2011

Quiere Jean Carlo Aparicio título de FECONBOX

Julio César Lara – El Coliseo

Luego de vencer recientemente al hidrocálido Jesús “El Humilde Guerrero” apenas en el primer round, JeanCarlo “El Sireno”, Aparicio buscará el 27 de mayo llevarse el combate preliminar en Guadalajara, Jalisco del Campeonato FECONBOX y después viajar en junio a Lima, Perú hacia las semifinales para que en julio dispute el título.
Y es que tras su última caída ante un rival tapatío hace algunos meses, Jean Carlo reconoció haber tomado las cosas con más calma a partir de ese momento y llevar una preparación diferente, en la que su empresa ha tomado un papel muy importante al relacionarse con otras de mayor jerarquía, como Golden Boy Promotions y Top Rank, a fin de continuar con su carrera teniendo la oportunidad de afrontar combates en estados Unidos, e inclusive, en Japón.
Con la victoria de hace varios días, el récord de Jean Carlo es 17 combates, 15 ganados de los cuales 13 han sido por Knock out y 2 derrotas.
Para ello, Aparicio dijo que actualmente está en espera de recibir una visa a manera de permiso como deportista, pues con adversarios y fechas por confirmar, Las Vegas y el país nipón podrían ser sus próximos escenarios de batalla, siendo éste último como intercambio con boxeadores asiáticos peleando en Guadalajara, y posteriormente, pagar el compromiso.
De igual forma, afirmó que su empresa está buscando revancha con quien precisamente lo derrotó hace algunos meses en Guadalajara, no obstante, en caso de darse, ahora sería en la ciudad de Zacatecas.

No hay comentarios: