13 abr 2011

El Hijo del Perro Aguayo Estable Pero…

En conferencia de prensa ofrecida el día de hoy “Los Perros del Mal” encabezados por la Bestia del Apocalipsis Damian 666, Halloween, X Fly y la Bestia 666, informaron sobre el estado de salud del Hijo del Perro Aguayo:
Detallaron que el pasado viernes el Hijo del Can de Nochistlán, presentó molestias en el abdomen, por lo que de inmediato se trasladó al hospital para atenderse, por lo que los médico  procedieron a efectuar la tomografía y el  diagnóstico: un pequeño tumor en el estómago.
Por lo que procedieron a operarlo y extirpar el mismo, el Hijo del Perro Aguayo se encuentra estable pero con la incertidumbre ya que a la hora de la conferecia aún no se conocía si el tumor era benigno o no.
De momento, informaron que durante la hospitalización y recuperación del Hijo del Perro Aguayo sólo se cancelarán las funciones programada en el sureste del País y que la función programada para Laredo, el Can Mayor será sustituído por L.A. Park., las demás funciones serán cubiertas con profesionalismo por la Jauría.
Cabe señalar que el nosocomio donde se encuentra Pedro Aguayo Hijo no fué revelado y muy encarecidamente pidieron a los medios no revelarlo, ya que están buscando su pronta recuperación en tranquilidad y respeto.
En solidaridad, todos los integrantes de La Jauría del Mal portarán una playera con la leyenda “Animo Perro Estamos Contigo”.
Fuente: LA WAGNERMANIA:COM

No hay comentarios: