9 abr 2011

Arranca hoy el Torneo de Box de Barrios y Colonias

José Camaroncito Jiménez, listo para subir al encordado.

Texto y foto: Juan Manuel Calderón / Imagen Zacatecas
Todo está listo para que este sábado, en punto de las 8 de la noche, en la Arena Rocky de Zacatecas, se ponga en marcha el Torneo de Box Aficionado en homenaje a Alfredo El Despeinada Hernández, organizado por el Ayuntamiento de Zacatecas, en homenaje a
Evento debidamente avalado por la Asociación Estatal de Box Aficionado que dirige don Agustín García Ortega, y con el visto bueno de Eduardo Magadán Madero, jefe del Departamento de Desarrollo de Deportes.
El torneo se desarrollará en tres categorías, Infantil de 12 a 14 años de edad, Cadete de 15 a 16 años, Juvenil de 17 a 18 años y la Elite de 27 al 34, en la rama varonil y femenil.
El sistema de competencia se desarrollará de acuerdo al número de peleadores inscritos en cada una de las categorías y rama.
Asimismo, en cada una de las funciones que se lleven a cabo serán sancionadas por el reglamento que rige en la Federación Mexicana de Box Aficionado y por el de la asociación zacatecana.
Los jueces serán locales y  designados por el comité organizador y sus decisiones serán inapelables.
El comité organizador informa también que tras poner en marcha el torneo, este se suspenderá por motivo del periodo vacacional de Semana Santa, reanudándose el próximo 7 de mayo.
Las inscripciones están abiertas en el DepartamentoMunicipal del Deporte para los gimnasios o púgiles que deseen participar.

No hay comentarios: