14 mar 2013

Entrena “El Sirenito” rumbo a pelea por título Mundial Hispano

 
Jhean Carlo “El Sirenito” Aparicio está más que listo para enfrentar su tercera oportunidad por un título internacional de boxeo profesional, y lo dejó muy en claro la tarde de este miércoles en un entrenamiento público llevado a cabo en la Plazuela Goitia del centro histórico capitalino.
El pugilista zacatecano buscará arrebatarle al mexiquense Salvador “El Veneno” Carreón su Campeonato Mundial Hispano de América, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una función que tendrá lugar el próximo sábado en el Gimnasio Marcelino González de la cuidad de Zacatecas a partir de las 20 horas.
Jhean Carlo ha competido por un cinturón en dos ocasiones anteriores. La primera ante un boxeador tapatío en la cuidad de Guadalajara con un resultado bastante polémico que dejó inconforme incluso a la propia prensa local; y la segunda en Chetumal, Quintana Roo, ante Roberto “El Massa” Ortiz por el Campeonato Plata Superligero del CMB.
Para Jhean Carlo la tercera tiene que ser la vencida, pues se muestra seguro de sí mismo y además sabe que contará con el apoyo de su gente. Motivo por lo cual confía en levantar los brazos al término de la pelea y colocarse el primer cinturón de su carrera.
En la función del sábado se llevarán a cabo otras tres peleas de carácter profesional, así como una preliminar a cuatro rounds y una más calificada como “del recuerdo” entre los hermanos Jesús “El Sireno” Aparicio y Rafael “La Sirena” Aparicio.
 Hugo Arroyo | ntrzacatecas.com

No hay comentarios: