14 mar 2013

Se declara listo el Sirenito


El boxeador zacatecano Jan Carlo Sirenito Aparicio realizo un entrenamiento público en la Plazuela Goitia, como parte de su preparación para el combate del próximo sábado ante Salvador El Veneno Carreón. El pugilista zacatecano estuvo acompañado de su padre y su tío Rafael y Jesús Aparicio, así­ como de otros de los boxeadores que intervendrán en la función. 
Luego de saltar la cuerda y realizar sombra, el Sirenito intercambio golpes con dos de sus sparrings. "Estoy trabajando a marchas forzadas para el combate, es una de las mayores oportunidades de mi carrera y no pienso desaprovecharla", dijo el sucesor de la dinastía Aparicio. 
Sobre las cualidades de su rival, el Veneno Carreón, el ídolo de la colonia Marianita dijo no tener conocimiento. "Yo me he preparado para ganarle a cualquiera, realmente no sé nada de este peleador pero a mí me da lo mismo, yo me preparo como si fuera a tener la revancha contra el Massa Orti­z, en esta pelea demostrare que tengo para cualquiera que me rete", dijo Jan Carlo. Este viernes se realizara la ceremonia de pesaje y la conferencia de prensa del combate, y será la primera ocasión en la que Jan Carlo y Salvador Carreón estén frente a frente. La demanda por boletos para la función ha sido grande y se espera una gran entrada para la contienda por el Campeonato Mundial Hispano.


José Manuel Barrón / Imagen / Zacatecas

No hay comentarios: