14 mar 2013

Entrena "El Sirenito" Aparicio para pelea de este sábado en Zacatecas




Ante la mirada de algunos espectadores, el pugilista zacatecano Jan Carlo "El Sirenito" Aparicio realizó una exhibición de sus actividades físicas en la Plaza Goitia rumbo a la disputa por el Campeonato Mundial Hispano de América.
"El Sirenito" Aparicio retó al mexiquense Salvador "Veneno" Carreón por el título internacional en pelea que se realizará este 16 de marzo a las 8 de la noche, en las instalaciones del Gimnasio Marcelino González. El costo del boleto en taquilla será de 50 pesos y estarán a la venta horas antes de la función.
Además de la pelea de "El Sirenito" y Salvador "El Veneno" Carreón, se efectuarán otros 3 enfrentamientos profesionales y un encuentro preliminar a 4 rounds, así como uno "del recuerdo" entre los hermanos Aparicio, mejor conocidos como Jesús "El Sireno" y Rafael "La Sirena" Aparicio.
Entre ganchos y golpes certeros, en la explanada de la Plazuela Goitia, el boxeador zacatecano demostró a su público que se prepara arduamente para derribar a su contrincante en el ring.
Esta no es la primera vez que "El Sirenito" Aparicio compite por un título mundial, ya que durante 2 ocasiones ha intentado escabullirse entre los mejores, aunque los resultados no le han favorecido para brincar a la liga profesional.
Uno de sus últimos intentos fue el Campeonato Plata Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que disputó contra Roberto "El Massa" Ortiz en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
 Zacatecasonline 
 FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

No hay comentarios: