15 ago 2010

Noche De Lucha Libre En Zacatecas

Cibernético, Tinieblas Jr. y Octagón se llevaron el triunfo dentro de la función de lucha libre de la Triple A celebrada en el Gimnasio Marcelino Gonzáles al derrotar al trío conformado por Zorro, Ozz y Cuervo.
La pelea estelar de la cartelera comenzó a las 11:20 de la noche ante cerca de 3 mil personas que asistieron a disfrutar del espectáculo del pancracio mexicano.
La victoria no fue fácil para el trío de técnicos debido a que en la primera caída El Zorro aprovechó un desconcierto de Cibernético para agenciarse el primer asalto.
Al arranque de la segunda caída los rudos continuaban con el dominio de la mano de Ozz y El Cuervo que sometían a un desconcertado Tinieblas Jr. y a Octagón que no mostró la velocidad de otras épocas.
Cuando todo parecía perdido para los técnicos una bravía reacción de Cibernético transformó el panorama y comenzó a inclinar la balanza a favor de su equipo.
El polémico luchador respondió a El Zorro llevándolo a la esquina donde profirió castigo en el rostro y en la cabeza.
Con la contienda empatada Cibernético tomó el micrófono y aseguró que su rival no era El Zorro sino La Zorra lo que ocasionó que el luchador español se lanzara con todo al ataque.
Fue entonces cuando Octagón a base de llaves y lances colocó a sus enemigos a modo para ser rematados por Tinieblas Jr. y Cibernético y así llevarse el triunfo.
En los combates preliminares Xtreme Tiger y Crazy Boy derrotaron a Psicosis y Black Abyss.
En la pelea de relevos australianos Cinthia Moreno, Octagoncito y Pasión Cristal dieron cuenta de Jennifer Blade, Mini Chessman y Nygma.
Los luchadores locales se presentaron con un duelo de tercias entre La Legión de Ráfaga y los amigos de El Chapulín.
Ráfaga y sus aliados se llevaron la victoria y el campeón estatal salió en medio de una ovación por parte de los aficionados.

No hay comentarios: