30 ago 2010

Estamos Contigo PILOTO

La vida activa de un deportista en general, es muy corta, solo son unos pocos deportes que son muy nobles, albergan a los atletas por largos periodos de tiempo, es por eso que muchos de los deportistas buscan seguir en el medio deportivo en otras áreas que no son en lo competitivo, pero desean continuar dentro del ambiente de una u otra manera.
En el transcurrir del tiempo se van creando etapas que al mismo tiempo van agrupando generaciones de deportistas y con el paso de los años se van reconociendo a las distintas etapas y esa diferenciación crea las diversas generaciones, todos los atletas durante su vida activa sufren los altibajos que les proporciona su disciplina deportiva, en ocasiones son los triunfos, logros y superación, lo que marca las etapas en su desarrollo como atletas, pero también experimentan fracasos, derrotas, bajo rendimiento, insatisfacciones y lesiones que en ocasiones suelen ser muy graves, pero nada de ello los detiene, lo positivo los impulsa a seguir buscando mas triunfos y superarse en todo terreno, el aspecto negativo, los hace mas fuertes, alentándolos a continuar intentando conseguir los triunfos anhelados, y adquirir  crecimiento y maduración tanto en su carácter como en su temperamento.
Como ya muchos de ustedes sabrán, un luchador de una anterior generación, catalogada por muchos aficionados como una de las mejores que han surgido aquí en Zacatecas, está pasando por una etapa muy difícil, me refiero a El Piloto, él perdió hace días su pierna derecha, debido a complicaciones en su salud y a pesar de ello él ha mostrado una actitud positiva ante la vicisitud que vive en estos momentos. Afortunadamente desde que se enteraron los compañeros luchadores le han brindado todo tipo de apoyo al igual que todo el barrio en donde se localiza su vivienda no lo han dejado decaer.
¡ ANIMO ¡  PILOTO, te queda mucho por entregarnos y mostrarnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Heyy!! Nunca mas habra una generacion como la nuestra querido PILOTO, has volado muy alto por muchos anios y nos has remontado a tus alturas con tu ejemplo y tu positiviada, hemos aprendido mucho de ti y seguiremos tratando de aportar co "algo" que sea significativo para ti, Nunca dejes de Volar que de esa manera solamente podemos pasar por encima de toda adversidad, solo volando por encima!! Te aprecio mucho: Con afecto tu amigo "EL AUTENTICO"