13 ago 2010

Hoy Lucha Libre En Zacatecas Con La Triple AAA

Tinieblas Jr. hará su debut como empresario este viernes cuando las estrellas de la Triple A se presenten en el Gimnasio Marcelino González en punto de las 8:45 de la noche.
Pese a los esfuerzos de diferentes empresarios nacionales de regresar al público a las gradas del inmueble deportivo, poco éxito han tenido las funciones de la empresa en Zacatecas.
Pese a ello hoy la empresa FULL Promociones intentará con el apoyo de dependencias gubernamentales estatales realizar una función que reviva la pasión por la lucha libre en la capital del estado.
“Estamos trabajando con un grupo importante de luchadores, yo tengo varios proyectos y estamos recorriendo la república” señaló el luchador Tinieblas Jr.
En la pelea estelar el hijo del inseparable jefe de “Alushe” estará acompañado de Cibernético y Octagón para verse las caras ante Zorro, Ozz y Cuervo.
En la lucha semifinal Extreme Tiger y Crazy Boy subirán al cuadrilatero para intentar contener a Psicosis y Black Abyss.
El cartel se complementa con una lucha de relevos australianos mixtos en la que participarán Cinthia Moreno, Jennifer Blade, Octagoncito, Mini Chessman, Pasión Cristal y Nygma, además de dos peleas más con luchadores locales.
Tinieblas Jr. aseguró que dependiendo del éxito que tenga la contienda de esta noche se podría presentar un cartel aún más explosivo para la próxima Feria Nacional de Zacatecas.
“Estamos trabajando en esto, también yo tengo un proyecto con diez luchadores de la WWE y vamos a estar en un programa de MTV” señaló el gladiador.

No hay comentarios: