26 ago 2010

Cumplio La Lucha Libre En Fresnillo

Golpes, risas, abucheos y una que otra palabrota fue lo que se vivió y disfrutó en la lucha libre amateur, que se desarrolló en el Lienzo Charro Antonio Aguilar como parte del programa deportivo de la Feria Nacional de la Plata 2010 (Fenapla).
Se realizaron cinco luchas, entre ellas una semifinal y una estelar.
Los combates fueron de dos a tres caídas sin límite de tiempo que los aficionados disfrutaron en todo momento.
La primera lucha fue entre Doctor Infierno y Lobito, del lado de los técnicos, y los rudos, Caballero del Abismo y Korita, quienes comenzaron muy activos y lograron llevarse la primera caída, pero Doctor y Lobito despertaron y no permitieron ni un golpe más, por lo que se llevaron las siguientes dos caídas, y por lo tanto el triunfo.
Luego de unos minutos se presentaron los luchadores del segundo combate en el que sólo se enfrentaron los rudos. En esta lucha estuvieron los fresnillenses Creace Black y Ecolocolo Junior contra los zacatecanos Randy junior y Sombra India El Buki, quienes ofrecieron un gran espectáculo al realizar llaves como la hurracarrana y las famosas patadas voladoras.
Al final, la suerte se fue del lado de los zacatecanos, quienes se ganaron el abucheo de todos ante un combate sucio y lleno de faltas.
Luego de una pausa que desesperó a los asistentes al grado de comenzar a chiflar, se presentaron el Vaquero de la Muerte y el Norteño, del bando de los rudos, en contra de Águila de Fuego y Mister Mega, de los técnicos.
En este tercer encuentro los rudos volvieron a hacer de las suyas a pesar de que el público estaba en su contra, pues el réferi les dio la victoria al marcar un foul que no existía.
La semifinal se realizó entre los rudos Viento Negro, Indio Kora y Conde Negro en contra de los técnicos Malaga, Slayer y Piojo Negro, quienes a pesar de su gran esfuerzo se quedaron con las ganas de su trofeo, ya que los rudos una vez más fueron los ganadores.
Finalmente, en la gran lucha estelar combatieron Pierrotito y Mini Ozz, del bando de los rudos, en contra de Mascarita Dorada y Mister Mega, siendo los técnicos los ganadores luego de grandes vuelos y espectaculares caídas, además de las quebradoras que fueron parte de la estrategia para llevarse el triunfo.

Texto: Norma Bernal
Fotos: Imagen

No hay comentarios: