12 jun 2009

Aclaración y Petición


He estado atento como siempre a todo lo expresado tanto en el chat box como en los comentarios y por supuesto a los correos que me son enviados con algunas observaciones, peticiones y alguno que otro reclamo, cuando comencé a leer algunas expresiones de varios luchadores que se reportaban al blog, les soy sincero, mi primer impulso fue desactivar el chat box, para que ninguno de nuestros pocos o muchos visitantes que son aficionados a la lucha libre y al box, leyeran tanta barbaridad, y no es que yo me disguste o me asuste por lo manifestado, sino que el blog no fue construido y puesto en marcha para esa finalidad (Ofender), la intención de publicar este espacio fue dar a conocer mas a todos los luchadores Zacatecanos, y no es que lo necesiten, pero un espacio mas como este no nos cae nada mal, además de esto, otro fin que persigue el blog es dar una imagen diferente a la que el común de los aficionados tienen, y es que se basan en todo lo que ven por televisión, puros retos, amenazas, venganzas y manifestaciones de - Soy El Mejor y Se Lo Demuestro a Cualquiera -, discúlpenme, pero eso no es la Lucha Libre, este deporte va mas allá de ello. Yo tengo poco tiempo (Relativamente) en el ambiente del boxeo y ahí nunca he escuchado que algún boxeador ofenda a alguno de sus adversarios, ni pasados ni futuros, mucho menos de otros gimnasios, al contrario siempre los veo que se tratan como dignos adversarios y como dicen ellos mismos, la rivalidad es al momento de la pelea y ahí es donde se demuestra lo grande que es uno. Por lo tanto decidí que el chat box continúa como siempre, para garantizar a los aficionados y a todos los luchadores que se quieran manifestar, un espacio donde puedan hacerlo y decir lo que realmente piensan.

Vamos luchadores Zacatecanos demostremos cuan grandes somos y mostremos a nuestros seguidores que la LUCHA LIBRE es un DEPORTE DIGNO de que lo presencien y lo practiquen familias enteras.

Atentamente Su Amigo

BARTOCK

No hay comentarios: