31 may 2009

Otra Jornada de Boxeo Más En Mexicali


La fuerza, el coraje y habilidad de los peleadores de Baja California, hacen lograr, una jornada cargada de victorias para los anfitriones de la Olimpiada Nacional, al ganar ayer 10 de los combates de los once sostenido en el Auditorio del Estado.

Sólo Sergio Ortega fue derrotado al suspender el referee el pleito por lesión. Una hemorragia que el médico del ring le revisó hasta en tres ocasiones, obligó al tercero en el cuadrilátero, a darle el triunfo a Héctor Reyes de Chihuahua en el round número tres.

Los demás, 10 triunfos en donde se nota las ganas de ganar de los peleadores de BC, en donde sobre el enlonado, buscan con coraje el triunfo sobre sus diferentes rivales. Como fue ayer.

La buena mano de victorias se inició con el triunfo en infantil de Carlos Ocampo de 40 kilogramos, al vencer por RSC a Óscar Duarte en el segundo asalto.

Después le siguió en esa misma categoría pero en 48 kilos, Eduardo Mendívil sobre Fernando Guzmán de Nayarit, por tres votos a uno.

En la categoría de cadetes Kevin Juárez de 60 kilogramos superó a Luis Ángel Meza del estado de México por 12 votos a 3.

En la misma categoría Maximiliano Paredes de 75 kilos ganó a Tonatiuh Rojas de Veracruz por 8 votos a 3.

En la categoría de juvenil superior tres triunfos, en 60 kilos, David Escobar ganó a Alfredo Díaz de Nayarit, por 7 votos a 3, en 64 kilos, Elvis Buenrostro ganó a Diego Alejandro Cosme de Nuevo León por 10-3 votos.

Y en 75 kilos, Gael Aroz que llega su segunda olimpiada venció a Víctor Gaitán de Guanajuato por 8-3 votos.

En la categoría de juvenil mayor fueron tres victorias más, en 54 kilos, David Reyes derrotó al sinaloense Alberto Guevara por 7 votos a 1.

La siguiente fue de Carlos Lozano por 9-4 ante Hebert Cruz de Yucatán en 69 kilos.

Y la última de Omar García que la ganó sin despeinarse, ya que su rival Guadalupe Gómez de Sinaloa no se presentó.

No hay comentarios: