18 jun. 2014

Campeonatos de Tercias y Parejas en y Trancoso Zacatecas




La rivalidad y espectáculo se trasladó en esta ocasión al gimnasio Zairos de Trancoso, Zacatecas para ser anfitrión de la lucha entre Gladiadores de Fresnillo y de Zacatecas.
En otro combate más de Murciélago y Sombra India (El Buki), para tratar de retener su título de Parejas, hicieron frente a Conde Negro y Eco Loco, quienes al final de una lucha con apenas atisbos de rudeza y llena de movimientos, castigos, llaves, contra llaves, derribes, amarres y proyecciones, se proclamaron como nuevos campeones de parejas.
Murciélago y El Buki reconocieron que en esta ocasión fueron superados por los del Mineral y con dignidad entregaron los cinturones que los acreditaban como los campeones.
En la lucha por demostrar quienes son la mejor tercia el triunfo correspondió igualmente a los del Polideportivo y Fresnillo, también actuaron dentro de la función Changoleon, Tiger, Arkángel de Luzbel, Kayfan, Centella Dorada, Eco Loco Jr., Cronos, Destroyer, Corita, Mini Fuego, y como invitados especiales estuvo la dinastía perteneciente el Polideportivo, Black Forcé. Buena lucha presenciaron la gran afición de Trancoso quienes función a función asisten para apoyar a sus gladiadores y de ninguna manera dejan de apoyarlos.








No hay comentarios: