29 may 2009

Intensa actividad en atletismo y boxeo en la Olimpiada Nacional




Hoy viernes, 29 de los corrientes estarán en plena acción, los atletas más destacados de Zacatecas, en pos de poder incrementar el número de medallas que hasta el momento es de cuatro, ya que es una de las disciplinas que año con año se supera en la consecución de las preseas en las diferentes ramas y categorías, todo esto en la sede oficial de Hermosillo, Son., mientras que el box también arrancará este día en Mexicali, BCN.

Efectivamente, todo está listo tanto en la ciudad de Hermosillo, como en Mexicali, Baja California, para recibir a los miles de atletas mexicanos que participarán en atletismo y boxeo, respectivamente, entre ellos los representativos del Estado de Zacatecas.

Ambas disciplinas se desarrollarán en sus diferentes modalidades, pruebas y categorías, dentro del programa estructurado previamente correspondiente a la Olimpiada Nacional 2009.

Por tal motivo, ayer jueves por la mañana viajaron el contingente zacatecano, por lo que su llegada a las sedes en cuestión ocurrió en las primeras horas de la tarde.

En lo que se refiere al atletismo, la competencia se desarrollará del 29 de mayo al seis de junio de este año; mientras que el boxeo del 29 de mayo al cinco de junio del presente.

En atletismo participan por Zacatecas, Fátima García, Julio Valdez, Diego Alberto Borrego, Diana Cisneros, Betsaida Martínez, José Bacilio, Ilse Guerrero, Carolina Macías, Adriana Barraza, Nancy Arlet Esquivel, Koscani Herrera y Luis Gerardo Rodarte.

Al igual Javier Tapia, Alan Soto, Adriana Zúñiga, Maricela del C. Pérez, Carlos Reyes, Christopher Sandoval, Raúl Mauricio Romero y José Duarte. Los entrenadores son Jorge Márquez, Manuel Rodarte y Dulce María Flores.

Mientras que en el boxeo asisten Bernardo González, José Carlos Saucedo, René A. Arellano, Rubén Ángel Quintero, Ernesto Ramírez, Jorge Luis Fernández, Martín Hernández y Ramiro Arroyo. Los entrenadores Víctor de la Torre, Gustavo González, Pedro Martínez y Agustín García.

Al respecto del beisbol hoy concluye su actividad esta competencia y Zacatecas, en la categoría Prejunior perdió contra Oaxaca por once-uno y en la Junior con Jalisco con cuatro-uno. (Publicado en El Sol De Zacatecas)

No hay comentarios: