18 mar 2014

Zacatecas consigue 8 pases a la ON en box




Un total de 8 pugilistas zacatecanos mostraron coraje y agallas durante el desarrollo de Olimpiada Regional Aguascalientes 2014 y de paso se agenciaron el boleto para la justa azteca.
Por indicaciones del Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Martín Barraza Luna, Octavio Campos Ávila, se traslado a la ciudad hidrocálida para estar de cerca en el desarrollo competitivo de la delegación tuza.
Brandon Palacios Reyes en la categoría infantil mayor, dentro de la división de 42 kilogramos obtuvo el boleto, tal y como sucedió con Ricardo Javier Reyes Cervantes en la división de 52 kilos, en donde tuvo una destacada actuación sobre el cuadrilátero ante representantes de la zona 2.
Edwin Gerardo López López en 60 kilogramos no se quiso quedar atrás y en base a una excelente movilidad, combinación de ganchos y rectos, puso a jaque a sus adversarios, para finalmente apropiarse del pasaporte a la fiesta grande olímpica.
Lucio Zamora González no fue la excepción en la división de 75 kilos, como tampoco lo fue Leonardo de la Torre Vargas en 56 de la clase juvenil menor, en donde superó a oponentes de Chihuahua, Durango y Aguascalientes.
Alexis León Hernández, Juan Eduardo Flores Flores en 69 kilogramos, Julio César Sánchez Díaz en 69, complementaron la lista de boxeadores del cerro de la bufa que deberán continuar con su proceso de preparación física, técnica, táctica y psicológica, a fin de alcanzar el óptimo nivel competitivo y aspirar a las preseas áureas en la Olimpiada Nacional Veracruz 2014.
Fuente:


No hay comentarios: