6 mar 2014

Boxeadores de Tlaltenango buscan patrocinio



Ramiro Álvarez, presidente de la Liga Municipal de Box y dueño de una escuela de este deporte, declaró que luego de haber obtenido el pase a la etapa regional para dos de sus pupilos, del 13 al 16 de marzo, no cuentan con recursos económicos para el traslado y estancia en Aguascalientes.
Explicó que durante mucho tiempo han trabajado duro entrenado para lograr este pase a la etapa regional, sin embargo, ahora se enfrentan al problema económico para solventar los gastos que se avecinan con el próximo viaje.
Agregó que su escuela es muy pequeña y desgraciadamente no cuentan con recursos para este tipo de eventos, aunque señaló que ya en algunas ocasiones han tenido que dejar de asistir a eventos nacionales por falta de recursos, por lo que esta ocasión solicitan apoyo de patrocinadores o benefactores que puedan respaldarlos en medida de sus posibilidades, pues es una noble causa a favor del deporte.
También señaló que trabajan estrechamente con Rodrigo Arteaga, secretario del Deporte en este municipio, para buscar la manera de encontrar recursos. Recordó que se tenía programado realizar una exhibición de boxeo donde se cobraría la entrada para sacar recursos, pero finalmente no ocurrió.
Señaló que en Aguascalientes les otorgarán algunas comidas, pero se tiene que pagar el viaje y la estancia, y ellos carecen de recursos económicos, por lo que invitó a los voluntarios para que acudan a llevar su donativo a la oficina de deportes donde se manejará con transparencia su donativo.
Por: Leobardo Rodríguez | ntrzacatecas.com


No hay comentarios: