2 mar 2014

El Boxeo Presente en Rio Grande




Buena función de Boxeo ayer sábado en Rio Grande Zacatecas, además una afición cada vez más comprometida con sus peleadores, el lleno se volvió a presentar y el ambiente cada día se va superando, el sábado se hizo sentir el público con ensordecedores gritos de apoyo a todos los peleadores locales y en las demás peleas apoyando a quien tomaban como favorito.
Un excelente trabajo de los entrenadores de ese municipio apoyados por comisión del deporte municipal y el patrocinio de gente que ve en el boxeo una salida a la problemática que vive en la actualidad gran parte del estado. Una clara muestra de lo que se puede lograr cuando las partes integrantes de una sociedad trabajan hombro con hombro.
Por nuestra parte queremos agradecer por este medio a todas y cada una de las personas que nos atendieron, nos trataron de lo mejor y los inconvenientes que surgieron se solucionaron de la mejor manera. GRACIAS gente de Rio Grande, ojala y sigan promoviendo el Box y la Lucha Libre como lo han venido haciendo.







No hay comentarios: