18 mar 2014

La Bombona En Luchamania Monterrey

Lucha Libre Femenil - 14 de Marzo 2014, Arena Femenil de Monterrey.
Texto y Fotografías: Alfredo Alvarado
Muy buen inicio de año el que está teniendo la empresa comandada por Luciano García, y esto no lo digo por lambiscón como dijeron por ahí ,sino que lo digo basado en el hecho de que ya llevamos 2 funciones, y las 2 han contado con magnificas entradas en la Arena Femenil.
En esta función no podíamos esperar algo diferente, pues en la estelar La campeona LLF, Sádica, repetía en un mano a mano, ante una de las mejores exponentes femeniles en el deporte, Mary Apache.  El estilo de ambas tiene ciertas similitudes, pues ambas son gladiadoras de un estilo agresivo y fuerte, lo cual nos hacía esperar un buen combate entre ambas gladiadoras.  La batalla iniciaba con lucha a ras de lona, donde la hija del Gran Apache se mostró claramente superior, dominando a la campeona quien no le quedo de otra que cambiar el estilo del combate a uno que le beneficia mas; el combate callejero. Sádica ataco a Mary por gran parte de la arena, inclusive con una silla, pero la excampeona de parejas Mixta de AAA no se dejo, y también respondio en el estilo de Sádica, no permitiendo que la de la demencia dorada la llegara a dominar por completo. Si bien batallo un poco, Mary Apache se vio muy superior a su rival, y esto lo reflejo llevándose la lucha, luego de que atacara a Sadica con el caracteriztico pizoton de los apaches, para después azotarla, y caerle con un Senton desde el tercer tensor. Al final, la miembro de la dinastía apache pidió una oportunidad por eltitulo de Sadica; la campeona accedió a dársela; siempre y cuando fuera en estilo extremo.
Angélica por primera vez tuvo el apoyo de la porra Foranea, pues en esta lucha se hacia acompañar de Shekinah y la debutante en LLF Bombona Love, para enfrentar a las anteriormente conocidas como las “Killer´s Queen”, Chacala y Tsunami, complementadas por la Revelacion 2013, Lady Flammer.  Buen regreso de Shekinah, y muy buen debut de Bombona Love, quien dejo buen sabor en los aficionados primero por ser coqueta, y segundo por su estilo veloz; lucio mucho esta joven con sus evoluciones, que no se ven tan frecuentemente los viernes; como el Moonsault desde la primera cuerda con el que rindió a Chacala. Sin embargo, a pesar de esto, las rudas, apoyadas en su superioridad física, lograron vencer a las técnicas, cuando dejaron a todas sus oponentes tendidas en la lona, para que luego Lady flammer, les cayera en plancha desde los hombros de la ola de la destrucción para así llevarse la contienda.
En la segunda lucha, Katary venció en un entretenido combate a Dark Fantasy. Al final Fantasy no quedo contenta y ataco a su rival y la despojo de su mascara. Al final  se hicieron los retos, donde Dark Fantasy reto a Katary a una lucha extrema.
En la inicial, Gladiadora venció a Nahomi.
Para terminar, queremos enviar un saludo nuestro amigo “Cochiloco” quien termino en el piso por andar de participativo cachando luchadoras. Saludos al buen Mario, y al resto de la porra Foránea, que la próxima semana pasaran a ser la Porra Regia, en su visita a Chilanga Mask el próximo Domingo.
Cronica En :   

 Luchamanía Monterrey 











No hay comentarios: