26 feb 2014

Vuelve Triple AAA a Zacatecas



Luego de un largo año, la espera terminó, y sólo es cuestión de tiempo para que este viernes, a las 20 horas, en las instalaciones del Gimnasio Marcelino González, se lleve a cabo el show de la lucha libre AAA con un espectáculo lleno de lances, llaves, vuelos y acción.
Jeroham Martínez, organizador de la función, comentó en conferencia de prensa que después de un año de no tener un evento de esta magnitud, la gente de Zacatecas podrá disfrutar de la calidad de luchadores de primera categoría, por lo que invitó a todos los aficionados al pancracio a asistir.
Por su parte, el luchador Ráfaga detalló que la función contará con la presencia de El Mesías, quien luego de reponerse de una lesión en el brazo volverá al ring a reencontrarse con el público zacatecano para protagonizar la pelea estelar ante Texano JR.
Ráfaga agregó que no se había organizado una función de lucha libre debido a los juegos de basquetbol que se llevan a cabo en el Marcelino González, pues suelen coincidir con las fechas en las que normalmente se realizan los eventos de lucha libre.
Durante la conferencia estuvieron presentes Jeroham Martínez, organizador del evento, Fátima Santiago, representante de Grupo Modelo, Miguel Ángel Rivero, de Grupo PepsiCo, y los luchadores Ráfaga y Bombona.
El costo de los boletos en ringside será de 120 pesos, en butacas 90 y gradas 50.

Luchadores presentes

El Mesías
Electroshock
El Apache
Aerostar
Alexstar
La Parquita
Dinastía
Toxico X
Texano JR.
Hijo del Fantasma
Ráfaga Revolution
El Chapulín Gitano
Mini Psycho
Mini Murder Clown
Taurocosis

NTR

No hay comentarios: