19 feb 2014

Con lucha libre AAA cierra Feria de Trancoso 2014



En la lucha estelar para cerrar la Feria Regional de Trancoso 2014 se encontró por el lado de los técnicos a Pimpinela, Black Mamba y Kayfan, los cuales ganaron la batalla y se enfrentaron contra Soul Rocker, Devil Rocker y Centella Inca.
Además se presenció la lucha de Octagoncito contra Minipsicosis y la de Parkita contra Mini Psicho Clown.
Luego de un sinnúmero de actividades, eventos y escenarios concluyó una edición más de la Feria Regional de Trancoso 2014. Con los que el municipio ha logrado colocarse como un atractivo turístico, afirmó el presidente municipal Ricardo de la Rosa Trejo.
“La gente trancoseña está contenta y feliz de que se vieran grandes innovaciones y espectáculos como la presencia de Saúl “El Jaguar”, Los Yonic’s, Nicho Hinojosa, Germán Montero, Rodeos, eventos deportivos como el Juego de Futbol de la Liga Mexicana entre las fuerzas básicas de 3ra. y 4ta. División  del Atlas Zacatecas y Diablos Rojos del Toluca,  la carrera atlética 5 elite y 10 kilómetros”, expresó.
lucha-6Durante el evento de clausura el alcalde puntualizó que en esta ocasión se dio variedad y acercamiento de actividades culturales de alto renombre para que los trancoseños disfrutaran y se divirtieran, sin dejar de lado las costumbres y la gran celebración a la Virgen de Guadalupe.
Ricardo de la Rosa dijo que en Trancoso se deben impulsar acciones que contribuyan al mejoramiento del municipio, y en esta edición la Feria Regional contó con muchas actividades que lo hicieron trascender y ponerse en los ojos de los zacatecanos como una opción más qué visitar en esta temporada.
El presidente del Patronato de la Feria, Cesar Ortiz Canizales, reiteró el compromiso que se tiene por acercar la cultura y las actividades deportivas a la población, por lo que en esta edición se tomó en cuenta la mayoría de los gustos y se tuvieron espectáculos de diversa índole, en donde chicos y grandes disfrutaron de los mismos.
“Todas las actividades se pudieron realizar gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de un equipo de trabajo que estuvo al mil por ciento concentrado en dar lo mejor para que las familias trancoseñas disfrutaran y se divirtieran de esta Feria Regional”, aseguró.

ZacatecasOnLine.




No hay comentarios: