21 feb 2014

Dual - Meet Colima VS. Zacatecas



Con el afán de que los pugilistas zacatecanos alcancen el óptimo nivel competitivo de cara a la Olimpiada Regional Aguascalientes 2014, la Asociación Estatal de Boxeo y el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) preparan un dual-meet ante representantes de Colima, para este fin de semana.
 Dentro de la celebración del Centenario de la Toma de Zacatecas, tendrá verificativo la velada boxística los días 22 y 23 de febrero en el Gimnasio Marcelino González, lugar en donde Darío Emmanuel de León, en la clase Infantil Menor, división de 40 kilogramos, dará la bienvenida al colimense José Ezequiel Barragán. Sergio Alfredo de León, también de la Infantil Menor, división 46 kilos, enfrentará a José Fernando Vega Mejía, mientras que los Infantes Mayor Kevin Ruiz Dávila, Edwin Gerardo López, Jonathan de Jesús Cortés y Leonardo de la Torre harán lo propio ante Carlos López, Aram Espinal, Ulises García y José Ernesto Gutiérrez, respectivamente.
En lo que respecta a la categoría Juvenil Menor, Zacatecas presentará a José Adrián Muñiz, Juan Eduardo Flores, José Manuel Castañón y Jonathan Saucedo, quienes medirán fuerzas respectivamente contra Jonathan Reyes, Jorge González, Luis Carrillo y José Dávila, en ese orden.
Dentro de la división de 50 kilos, Alberto Antonio Negrete mostrará su poderío ante Edwin Ronaldo Reynoso; en 54 kilos, Víctor Hugo Flores enfrentará a Armando Chávez; en 60 kilos, Lucio Zamora chocará contra Jesús Velázquez y en 63 kilogramos Luis Felipe Ramírez se verá las caras con Ricardo Álvarez.
La feria de golpes será parte del proceso de preparación de cara a la justa de zona, en la que participarán, del 13 al 16 de marzo en la ciudad hidrocálida, los mejores exponentes de Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas.
NTR

No hay comentarios: