23 feb 2014

Resultados Colima VS. Zacatecas



En clase infantil mayor de 70 kilogramos, Leonardo de la Torre Vargas y José Ernesto Gutiérrez Castañeda protagonizaron el mejor combate de la noche en el dual meet de boxeo Zacatecas-Colima, dentro del proceso de preparación para Olimpiada Nacional Veracruz 2014.
La batalla culminó con empate técnico, ya que la comisión de jueces encargados de otorgar el veredicto entregaron papeletas con puntuaciones de 17-17 y 14-14, lo que dejo grato sabor de boca a la fanaticada que se dio cita el Gimnasio Olímpico “Marcelino González”.
 Darío Emmanuel León de Ávila y José Manuel Castañón Juárez ganaron sus respectivas peleas, luego de que el juez suspendió el combate en el segundo y tercer capítulo respectivamente ante José Ezequiel Barragán y Luis Fernando Carrillo Venegas.
 El dual meet de boxeo Zacatecas-Colima dentro del proceso de preparación de cara a Olimpiada Nacional Veracruz 2014, resultó de poder a poder en cada uno de los combates, en los que se registraron división de honores en el primer día de competencia.
 Dentro de la categoría infantil menor en la división de 40 kilogramos, el zacatecano Darío Emmanuel León Ávila inclinó la balanza a favor de la esquina roja, en donde recibió instrucciones precisas para el intercambio de golpes, los que proyectó con gran poderío en la humanidad del colimense, para suspenderle el combate en el segundo episodio.
Sergio Alfredo de León López, también sacó la fiereza felina para derrotar por puntuación de 9-5 a José Fernando Vega Mejía en la división de 46 kilos de la clase infantil menor, sin embargo, más tarde vino la reacción del representativo de Colima sobre el cuadrilátero del Gimnasio Olímpico “Marcelino González”. José Adrián Muñiz Villalobos, Juan Eduardo Flores Flores y José Manuel Castañón Flores también saborearon las mieles del triunfo, los 2 primeros por puntuación de 40-13 y 25-10, mientras que José Manuel Castañón Juárez con plena facilidad al decretar el referee la suspensión del combate en el tercer capítulo.
Carlos Alejandro López Huerta, Aram Asaid Espinal Gutiérrez y Ulises García Pareida de la legión limonera salieron avante respectivamente sobre Kevin Ruiz Dávila, Edwin Gerardo López López y Jonathan de Jesús Ortiz Venegas, quien fue enviado a las regaderas en el primer episodio. El Presidente de la Asociación de Boxeo, Agustín García Ortega, agradeció al Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Martín Barraza Luna y a su grupo de colaboradores, todo el apoyo para llevar a cabo la preparación de los pugilistas que representarán a nuestra patria chica en la justa olímpica nacional.

INCUFIDEZ

No hay comentarios: