28 feb 2012

Amargo fin de semana para Zacatecas en Olimpiada Regional

    

Fin de semana amargo para la delegación zacatecana que participó en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2012, que se efectuó en el estado de Chihuahua, ya que los distintos representativos y deportistas que participaron en dicha etapa consiguieron resultados positivos a cuenta gotas.

En la lona, los púgiles zacatecanos
Mucho que desear fue lo que arrojó la participación de los pugilistas zacatecanos sobre el cuadrilátero del Gimnasio Rodrigo Quevedo, pues sólo Víctor Flores (Infantil 46 kilogramos) logró su pase a la etapa nacional tras vencer a Jesús Rentería (Durango) por RSC en el segundo round.
Hombres como Luis Muro (RSC en el primer round), Marco Saucedo (RSC en el segundo), Brandon Díaz (RSC en el tercero) y Erick Espinoza (RSC en el tercer round) no lograron completar los tres rounds -de 3 minutos cada uno de ellos- bajo el sistema olímpico.
En tanto que otros jóvenes como Esdras Ramírez (Juvenil Mayor 52 kilos), Erick González (Juvenil Mayor 60 kilos) y Edwin López (Infantil 44 kilos) fueron derrotados por puntos, con lo cual concluyeron su participación en esta fase.

 Yaír Villalpando/ntrzacatecas.com

No hay comentarios: