20 jun 2010

Fuego En El Ring


Desde los Ángeles California Nos llego el reporte de nuestro amigo Joe Serrat, esta es la segunda parte de la entrevista que le realizo al señor Ernesto Torres con motivo del inicio de trabajos en tierra Zacatecana:

Ya con un poco de experiencia y gracias al apoyo del municipio de fresnillo Zacatecas , puedo llevar a cabo este show que será de BOXEO Y MMA  y lleva por nombre “FUEGO EN EL RING”
Visitando este municipio me di cuenta de la necesidad de llevar boxeo a esta región pues según tengo entendido no hay boxeo profesional por mas de 14 años además hay mucho talento en esta área y no hay promotores cerca que puedan montar peleas, la mayoría de los chicos se mantienen como amateurs es por eso que he decidido debutar con mi promotora “ERNESTO TORRES PROMOTIONS”
Y además este evento será para beneficio de LOS BOMBEROS DE FRESNILLO y gracias a los clubs de zacatecanos tenemos patrocinadores y además hay grandes empresas que quieren aportar para futuros eventos. Además uno de mis proyectos es involucrar a entidades públicas como EL DIF, APAC, entre otras más,.
Y por ello ya tenemos programado 1 evento por mes de  BOXEO Y MMA  así mismo quiero invitar a todos los estados vecinos que nos apoyen y que si en un futuro algún boxeador o patrocinador quiere participar nos contacten y así habrá oportunidad para todos.
Pues así es como comenzó todo y solo me queda decirles que gracias por su apoyo a todas los medios donde llega esta entrevista y que a todos los que nos puedan apoyar en el evento, le aseguro que habrá un buen show, nuevamente gracias por todo.
Para contacto con ERNESTO TORRES le pueden escribir a: hot_doc1@yahoo.com
J.S. Ernesto te deseo suerte y estamos a tus ordenes para futuras promociones

No hay comentarios: