1 jun 2010

Evento De Total Combat En Zacatecas

El entrenador y organizador del evento Total Combat Oswaldo Vallejo aseguró que las decisiones de los jueces fueron correctas en la función celebrada  el pasado sábado por la noche en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.
“Siempre hay polémicas, pero los jueces hicieron su trabajo, mi función es la de informar al público cuando las tarjetas están muy cerradas y los aficionados tiene que saber que opinó cada juez en relación a los combates” señaló Vallejo quién es acusado de anticipar por el sonido local los resultado de algunas peleas.
El luchador Ráfaga quién participó en la contienda estelar y fue derrotado por Víctor Gobea estableció que desde su óptica la pelea fue mal detenida ya que aunque recibió castigo, este no era suficiente para que el combate terminara.
“Yo creo que si recibí algunos golpes, pero no me hicieron daño, yo podía seguir, tenia con que ganar este combate y los jueces se precipitaron, siento que los árbitros no estuvieron a la altura del público que hizo una gran entrada y que quería ver más pelea” señaló Ráfaga.
Vallejo justifico la detención del combate de Ráfaga al asegurar que el compromiso de los árbitros es ver por la integridad de los peleadores.
“La pelea estaba decidida al momento en el que el arbitro la detuvo, nosotros no podemos especular con la salud de los peleadores y en el caso de Ráfaga si recibió demasiado castigo, creo que fue adecuado parar el combate”.
Vallejo dijo que ya quedaron pactadas varias de las revanchas como en el caso de la pelea femenil entre Estrella Barragán y Fernanda Mirabal para el próximo 4 de septiembre en la que se buscará un lugar más grande para lo que será la cuarta función organizada por la empresa que el encabeza.
El promotor deportivo aseguró que continuará con la preparación de peladores locales y mostró confianza en que se obtengan mejores resultados en los próximos eventos tanto en lo deportivo como en lo económico.
“Para el evento del 4 de septiembre buscaremos un lugar más grande, ya que fue insuficiente lo que nos habla del crecimiento de esta disciplina en Zacatecas” finalizó Oswaldo Vallejo también entrenador de Lima Lama.

No hay comentarios: