19 jun 2010

Fuego En El Ring (Fresnillo Zacatecas)

Nace una nueva  Promotora De Boxeo y MMA   “ERNESTO TORRES PROMOTIONS” que estará comandada por su dueño el Sr. ERNESTO TORRES. y hará se debut este 26 de junio en la cuidad de Fresnillo Zacatecas, en el evento “FUEGO EN EL RING”
Pero todos nos preguntamos como nace una promotora de boxeo y para ello Ernesto nos cuenta como empezó en este negocio y sus planes a futuro.
Les dejo esta entrevista:
Primero que nada Ernesto es de Fresnillo Zacatecas y radica en la cuidad de los ángeles, curso en la misma escuela que OSCAR DE LA HOYA y aunque nunca cruzo una palabra con el, nunca se imagino que en un futuro estaría realizando el mismo trabajo que él  de promotor.
J.S. ERNESTO cuéntanos algo de cómo comenzó todo este proyecto y como te involucraste en la promoción?
T.E. Si gracias Joe, mira primero que nada te agradezco por esta oportunidad y mira lo mío es algo curioso a mi siempre me gusto el boxeo pero todo surgió desde que fui a mirar la pelea entre JUAN MANUEL MARQUEZ  y MARCO ANTONIO BARRERA  ahí nació esa espinita de cómo se maneja el lado de la promoción.
Lo primero que hice fue involucrarme en la carrera de mi sobrino un boxeador llamado OSCAR “ EL SANTITO” CORREA  de ahí fui conociendo a mucha gente relacionada al boxeo y logre conocer a un boxeador del área de san diego  Sergio Espinoza ( 16-7-1 5 kos ) que a su vez me presento con ROBERTO DIAZ que hoy en día es el matchmaker de GOLDEN BOY PROMOTIONS  en esa época el trabajaba con el equipo de MARCO A. BARRERA por medio de ROBERTO conocí a  un ex boxeador  JOEL DIAZ  que hoy en día es un exitoso entrenador que tiene a peleadores de talla internacional como TIMOTHY BRADLEY  actual campeón mundial entre otros mas, gracias a JOEL pude estar ya mas cerca de esto del boxeo y puede observar como se realizaban los eventos, así mismo ya con un poco de conocimiento decidí manejar la carrera de un boxeador su nombre MIGUEL ORONIA que lo debutamos el 12 de junio del 2009 en una cartelera de THOMPSON BOXING PROMOTIONS ,cabe mencionar que yo siempre he sido un exitoso empresario y decidí  asociarme con un boxeador Steve quiñones y su promotora
 “CHAMPION PROMOTIONS “montamos lo que fue mi primer show y para mi desgracia fue un rotundo fracaso no nos salieron las cosas y en el área económica nos fue mal, lejos de desespérame me llene de ánimos y decidí continuar.
Mi segunda promoción fue en asociación con DON CHARGIN PRODUCTIONS en conjunto con JORGE MARRON PRODUCTIONS  y montamos la cartelera en el KARMA CLUB DE VICTORVILLE  EN CALIFORNIA el 27 de marzo del 2010 esta vez ya salieron las cosas bien y además agarre mas experiencia, Jorge marrón me ayudo bastante y me ayudo dándome tips de lo que se debe de hacer y lo que no se debe de hacer en los eventos.
Tuve otro evento nuevamente  con “CHAMPION PROMOTIONS “y esta vez salieron las cosas bastante bien no como habíamos pensado pero salimos adelante y nuevamente agarre mas experiencia.
Este 19 de junio del 2010 tenía otro show pero decidí cancelarlo para darle enfoque a mi debut como promotor en México, bueno como mencione este 26 de junio hare mi debut como promotor y será en fresnillo Zacatecas

No hay comentarios: