2 sept 2013

Presentan programa deportivo de la Fenaza





La espera termino, el Instituto de Cultura Física y Deporte anunció oficialmente el programa deportivo de la Feria Nacional de Zacatecas, que contará con 27 eventos de gran calidad que se llevarán a cabo del 1 al 22 de Septiembre del año en curso en diversas instalaciones del estado.
Entre los eventos a destacar, se encuentran el Campeonato Nacional de BMX, que se llevará a cabo el 8 de Septiembre en la Unidad Deportiva Benito Juárez y donde los mejores exponentes de la disciplina se darán cita buscando el primer lugar.
El Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta será otro evento que seguramente llamará la atención de los zacatecanos, dado el auge por el que pasa el ciclismo en tiempos recientes en la entidad, llevándose a cabo el 15 de Septiembre en el Circuito de Ciudad Administrativa.
Otro evento estelar  será el tradicional Medio Maratón de la Plata, carrera histórica en tiempos de feria, tendrá verificativo el 22 de Septiembre en el centro de la capital del estado en punto de las 8 de la mañana.
Otras competencias habituales dentro del programa son el Torneo de Rebote a Mano, la Carrera de Meseros y la Carrera de Carretas, los tres se mantienen como parte fundamental del programa deportivo.
Entre los de mayor relevancia y número de participantes destaca la Copa Nacional de Natación.
Pese a no contar con eventos como la función de box que encabezo Cristian Mijares en una edición anterior, el programa promete grandes emociones para los aficionados que se den cita pues los eventos son de gran calidad y se contará con deportistas de todo México.

 Andrés Barrón / Imagen Zacatecas


No hay comentarios: