24 sept 2013

Arena Zairos De Trancoso Zacatecas


Sombra India, Eco Loco, Changoleon


Eco Loco VS. Sombra India

El domingo pasado se volvió a presentar la acostumbrada función mensual de la Arena de los Zairos en Trancoso Zacatecas, fue un programa completo en donde los gladiadores Fresnillenses volvieron a hacer de las suyas, sorprendiendo a los Técnicos que representaban al gimnasio de los Zairos comandados por Changoleon, el público una vez más salió satisfecho por presenciar una serie de combates en donde sucedió de todo, desde la lucha clásica hasta la lucha aérea que tanto gusta a la afición zacatecana.
En las luchas anteriores de nueva cuenta hicieron su aparición luchadores dirigidos por Serpiente Junior enfrentando a luchadores tanto de Zacatecas como de Fresnillo, brindando un buen espectáculo a sus seguidores que los apoyaban con gritos de aliento para animarlos  en momentos en que la presión de los contrarios era con fuerza y decisión.
La arena de los Zairos, al final de la función agradeció la asistencia de los aficionados y el apoyo que siempre les ha brindado, y como correspondencia anunciaron un cambio de imagen para tratar de mejorar el espectáculo que se ofrece, haciendo del conocimiento de los aficionados que ahora las funciones serán cada 15 días. Promete la nueva actitud una serie de sorpresas, las cuales en pocos días se darán a conocer.
Un adelanto que se menciono fue que harán presentaciones Luchadores de todo el estado de Zacatecas, además de invitados de Durango, Torreón, Monterrey, Ciudad Juárez entre otros lugares más.
Mini Cronos & Doctor Infierno

Kayfan & Maravilla Azteca

Chavo Banda, Murcielago & Serpiente Jr.

No hay comentarios: