20 ago. 2013

Nuevo título

El zacatecano Jan Carlo Sirenito Aparicio noqueó a Felipe Gladiador Mota en pelea celebrada en el Balneario Paraíso Caxcan, de Apozol, Zacatecas. Jan Carlo propinó un fuerte golpe en el cuerpo de Mota al iniciar el cuarto episodio y de esta manera se coronó campeón de la Fecombox, dentro de la categoría Súper Ligero.
En lo que fue la pelea estelar de la función Ana Bronca Arrazola se quedó con el Campeonato Mundial de la WBF, en el peso Mini Mosca, al vencer por decisión unánime a Guadalupe Dinamita Martínez.
Los tres jueces dieron el triunfo a Arrazola, que puso su récord en 26 triunfos y 5 derrotas.
Jesús Flash Guerrero superó a Eduardo El Flaco Rivas, por decisión dividida después de los cuatro asaltos a los que estaba pactada esta contienda.
El combate resultó mucho más parejo de lo que es esperaba y generó la ovación del público debido a la entrega de ambos peleadores en el cuadrilátero.
Finalmente Víctor Sandoval de Jalpa, logró superar a Armando Marcial del Estado de México por decisión unánime, en lo que resultó un buen experimento para ambos boxeadores, que son promesas a futuro dentro del boxeo local.
Cerca de 500 aficionados acudieron a la función de boxeo profesional.

 Redacción / Imagen Zacatecas

No hay comentarios: