2 sept 2010

Palabras De EL PILOTO

Por éste medio EL PILOTO desea agradecer a todos sus compañeros, vecinos, amigos y a toda la gente que le ha mostrado en estos momentos tan difíciles todo el apoyo solidaridad hacia su persona, él manifestó “Me es imposible expresar con palabras el sentimiento que me invade cada vez que he recibido la visita de todas esas personas que me dan aliento y fuerza para continuar enfrentándome a la vida con una fuerza renovada, pensando en mis dos hijos, mi familia y mis amigos mas cercanos. Solo puedo mencionar una palabra para agradecerles todo. GRACIAS”.
A mis compañeros Júpiter El Destructor, Formula Azul, Gitano I, Ángel Nocturno, Familia Ayala, Ráfaga, Destello, Dark Muerte, Dark Lluvia, Rafael Arellano y Su Familia, Horizonte, Integrantes del Gimnasio Polideportivo, Gimnasio Ráfaga, a los locutores Oscar y Pepe de la radiodifusora 96.5, a mis vecinos del barrio Lomas Del Consuelo en Guadalupe Zacatecas, muy especialmente a El Autentico y Águila Azul por desplazarse desde Miami Florida para acompañarme unos días y estar al pendiente de mi evolución, a todos Ustedes, incluyendo a los que me falto mencionar, Mil Gracias.

No hay comentarios: