13 sept 2010

NOCHE DE VUELOS Y RETOS

Continúan las presentaciones de los luchadores locales dentro de las actividades deportivas de la Feria Nacional de Zacatecas 2010, el viernes pasado les toco el turno a los rudos Cronos y Jason Van Hell cargar con la primera derrota de la noche, al ser apabullados por dos excelentes exponentes de la lucha técnica, Centella Dorada y Láser quienes demostraron el por que siguen estando en el gusto de la afición, que una vez más lleno la arena ráfaga.
En la tercer lucha se enfrentaron en un combate especial Caifan, Changoleon y Dark Princes, representando al municipio de Trancoso en contra de los fresnillenses Doctor Infierno, Osiris y El Caballero quienes no pudieron hacer nada ante la experiencia del capitán del bando técnico Changoleon, que sin sudar y de manera relativamente tranquila domino a los del equipo contrario.
La lucha siguiente fue una exhibición en la modalidad de triangular entre los tres mas pequeños gladiadores del gimnasio ráfaga, ellos son Diabolico, Rayito y Black Negrum, el triunfador fue rayito que supo aprovechar el descuido de sus oponentes y con un vuelo espectacular ponerlos fuera de combate, y en una presentación súper especial Extrem y Randy Jr. obtuvieron el triunfo sobre Tigre supremo y Rey Halcón, lucha dedicada a la memoria de Centella quien falleció hace algunos días.
En la lucha que se mostró mas la lucha aérea fue la semifinal, protagonizada por los ídolos de la lucha extrema Málaga, La Bombona y Slayer, que a pesar de lucir sus mejores lances no lograron neutralizar las marrullerías de la tercia Revolution  conformada por Tornado, Relámpago y Dark Lluvia, logrando el triunfo gracias a un foul aplicado a Málaga. Y cuando se repusieron los técnicos ya solo les alcanzo para obtener una revancha para el próximo 17 de septiembre en una lucha extrema que de seguro sacara chispas.
En la siguiente lucha  Zacatecas VS. San Luis Potosí estuvo a cargo de Viento Negro, Black Muerte, Éxtasis y Ripley, por el bando zacatecano, y por el bando potosino, lo hicieron Mister Dragón, Súper Star I, Super Star II y Taurocosis quien siendo zacatecano decidió apoyar al equipo visitante derrotando de nueva cuenta a los locales que no se cansaron de castigar  a los de San Luis que resistieron todo tipo de castigo para que al final ellos fueran a los que se les reconociera el triunfo.
La lucha estelar de la noche la protagonizaron Chapulín, C. Águila y Gigolo, representando a Zacatecas quienes también sucumbieron ante el ataque rápido y constante de los potosinos Súper Kiss, Black Star y Bestia 666.
Al final de la lucha se presento de manera sorpresiva Ráfaga buscando tener un encuentro con Súper Kiss, que finalmente consiguió lo que buscaba desde hace un buen tiempo, enfrentar a Ráfaga por el campeonato estatal, dejando pactado el duelo para el próximo 17 de septiembre en la misma arena.

No hay comentarios: