4 feb 2009

Proxima Funcion De Lucha Libre


"Se han hecho todas las gestiones necesarias, así como un gran esfuerzo, con el propósito de presentarles a los aficionados zacatecanos, por vez primera en la historia, de la lucha libre profesional un ring con dos pisos, en lo que será una función de lo más espectacular, que será grabada para la televisión".
Palabras externadas a este Diario por Marcos Medina, quien se encuentra al frente de la empresa Medina Promociones de Lucha Libre Profesional, quien dio a conocer que el jueves 19 de este mes de febrero, a las 20:30 horas, toda la afición de Zacatecas tendrá la oportunidad de observar las acciones en un ring de dos pisos.
Medina, añadió que con la debida oportunidad este ring de dos pisos será instalado en el Gimnasio "Marcelino González" de esta ciudad de Zacatecas, para que sirva de un digno escenario, para lo que se espera una serie de combates que se conviertan en un espectáculo de lo más innovador, que sin duda alguna será del agrado del público en lo general.
La lucha súper estelar, dio a conocer Marcos Medina, estará a cargo de la tremenda tercia integrada por el Dr. Wagner, Super Crazy y la Sangre Chicana Jr, que se han convertido en verdaderos representantes del bando de los técnicos, gracias más que nada al apoyo que han recibido de la gente, gracias a las destacadas actuaciones que han conseguido en las arenas más importantes tanto del país como del extranjero.
El bando de los rudos, tendrá exponentes de alto nivel, conocidos y reconocidos por la gente como auténticos "villanos", como son los casos de La Park, Zumbido y Deathrow, que se han convertido en el "azote" de los luchadores identificados como "técnicos".
Son muchas tercias de "limpios" que se han tenido que doblegar ante este trío que se convierten en "desalmados" en cuanto pisa el ring, que sacan todo tipo de recursos legales e ilegales en el afán de "humillar" a sus contrarios.
Marcos, mencionó que la rivalidad que existe entre estas dos tercias, ha ido en aumento constante, por lo que aseguró que en el Gimnasio "Marcelino González", el jueves 19 del mes en curso, la gente podrá disfrutar de una lucha de poder a poder, cuyas acciones, una a una, serán captadas para las ondas televisivas. En la foto encontramos a MARCOS MEDINA acompañandolo Tormenta Roja

No hay comentarios: