9 abr 2015

Teco Quiñonez regresa al octágono en Nueva Orleans






El semifinalista de The Ultimate Fighter Latinoamérica en la división gallo, José Alberto ‘Teco’ Quiñonez, ya tiene fecha y oponente para su segunda cita en el octágono del UFC.
José Alberto ‘Teco’ Quiñonez enfrentará a Leonardo ‘Chimmy’ Morales el sábado 6 de junio en la cartelera preliminar del evento UFC Fight Night: Cormier vs Bader en la ciudad de Nueva Orleans en una pelea en la división gallo.
Quiñonez noqueó a Bentley Syler en la primera ronda del reality show, venciendo por decisión unánime en la semifinal a Marco Beltrán para llegar a la final ante Alejandro ‘Diablito’ Pérez en UFC 180 el 15 de noviembre. En lo que fue la tercer pelea entre ambos como profesionales, Quiñonez cayó por decisión unánime.
Leonardo ‘Chimmy’ Morales estará bajando de división para este encuentro. Finalista en la división pluma en The Ultimate Fighter Latinoamérica, Morales noqueó a Masio Fullen y venció a Gabriel ‘Moggly’ Benítez por decisión unánime para llegar a la final en UFC 180, donde caería ante Yair ‘Pantera’ Rodríguez.
Esta será la quinta visita del UFC a Nueva Orleans, pero la primera desde el 2011, e incluye a los nativos de Luisiana, Daniel Cormier y Dustin Poirier. En la cartelera también está el texano Shawn Jordan, quién ganó el campeonato colegial de fútbol americano de la NCAA con la Universidad Estatal de Luisiana en el 2007.
La cartelera actual de UFC Fight Night: Cormier vs Bader es:
Daniel Cormier vs. Ryan Bader (evento estelar a 5 asaltos)
Ben Rothwell vs. Matt Mitrione
Shawn Jordan vs. Derrick Lewis
Dustin Poirier vs. Yancy Medeiros
Tim Boetsch vs. Dan Henderson
Joe Proctor vs. Justin Edwards
Daniel Sarafian vs. Ricardo Abreu
Joe Soto vs. Anthony Birchak
Brian Ebersole vs. Omari Akhmedov
José Alberto ‘Teco’ Quiñonez vs Leonardo ‘Chimmy’ Morales

No hay comentarios: