24 abr. 2015

SE ANUNCIA FUNCION DE LUCHA LIBRE PARA EL MES DE MAYO








Se presenta a los medios de comunicación la función de lucha libre que está organizando Antonio Pérez “Big Bear”. Para esta presentación, se hicieron allegar de luchadores de los Estado de Aguascalientes y San Luis Potosí, aso como luchadores locales y de Fresnillo, los cuales en principio se portaron como gente decente, pero alguien por ahí prendió la mecha y se hicieron de palabras y amenazas de que “yo soy mejor que tu”, “porque no me das una oportunidad para ese cinturón que posees” o ese cinturón es de lo del Choco milk. Viéndose la rivalidad y el respeto que se tienen unos y otros, ya que no pasaron de palabras y uno que otro empujón.
En la parte seria se anunció que en esta ocasión, la lucha libre vuelve a su antiguo santuario, El Palenque de la Feria para el 16 de mayo del 2015, en donde la principal finalidad de la función es rendirle un pequeño y sencillo homenaje al hijo de un zacatecano que desgraciadamente perdió la vida en días pasados, nos referimos al Hijo de Pedro “Perro” Aguayo para lo cual se invitó a la familia, pero desgraciadamente por cuestiones de salud del Perro mayor, no es posible que se presenten acá en Zacatecas.
Se anuncian 6 luchas, iniciando con una de calentar butacas en la que se presentarán a luchadores netamente de Zacatecas, para de ahí desprenderse a una gran función de lucha libre que será rematada con el agarrón de dos tercias fenomenales, como lo son Mysteziz, Australian Suicide y El Elegido quienes estarán enfrentando al trio de Chessman, Joe Líder y Daga, con lo que se redondea una gran función de lucha libre.





En la semifinal, tendremos a Psycho Clown, Moster Clwn y Murder Clwn quienes se enfrentarán a Machine Rocker, Soul Rocker y Super Fly.
No puede faltar la lucha que deleite a los varones y para esta ocasión se ha invitado a luchar a Faby Apache, La Jarocha y Aliado de Dios y enfrentarán a Taya Valkirye, Sexi Lady y Menny Sánchez Jr.
Además de estas luchas se tiene ya firme y apalabrado el enfrentamiento entre luchadores de Fresnillo y Zacatecas, así como una lucha que promete como lo es el enfrentamiento de luchadores de San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas
Los precios que se están manejando para esta ocasión son General $60.00, Ring Side Numerado 120.00, Ring Side general 100.00 y las primeras cuatro filas costarán 140.00 pesos.
A pregunta de los medios de comunicación presentes, sobre la seguridad, tanto los organizadores, como la Comisión de Lucha del Estado de Zacatecas, así como los propios promotores, se anuncia que ya se ha contemplado las medidas de seguridad, tanto en el interior del inmueble, así como de los accesos y las personas que estarán a cargo de los primeros auxilios en caso de que sean necesarios, ya que se ha firmado un convenio con la Dirección de Protección Social, además de que estará un médico de la propia Comisión de Box y Lucha, así como un traumatólogo contratado por la propia empresa.

 Publicación De :

Hablemos De Deportes

Medios/noticias/editorial