12 dic 2013

El sábado por la noche en Guadalupe Pactan combate Díaz y Comparán



Ante la oportunidad que tendrá Jan Carlo Sirenito Aparicio de conseguir un título mundial en Argentina, la función de boxeo profesional que se realizará el sábado en Guadalupe ya tiene contendientes para la pelea estelar.
Luis El Wicho Díaz Reyes saltará al cuadrilátero para tratar de imponer su poder ante Jesús El Loco Comparán, en uno de los combates más esperados por la afición local.
Ambos pugilistas acudieron la tarde del miércoles a las oficinas de la Asociación Estatal de Boxeo, que preside Agustín García para firmar su contrato para el combate.
“Hemos realizado trabajo de sparring cuando alguno de los dos ha tenido combate, pero no habíamos tenido la oportunidad de enfrentarnos”, dijo El Wicho quién es uno de los pugilistas más reconocidos en la entidad.
Por su parte El Loco Comparán minimizó la desventaja en la que se encontrará al llegar con menor peso que su rival a la pelea.
“El boxeador está para pelear, yo ha tenido combates muy duros y este no será la excepción”, dijo el medallista de Olimpiada Nacional para Zacatecas.
Junto a ellos estarán dos de los más avanzados discípulos de los Sirenos Aparicio, como son Luis Tun Tun y Noé Sánchez,quienes enfrentarán a rivales de Aguascalientes.
El evento boxístico dará inicio en punto de las 4 de la tarde con la ceremonia de pesaje y las finales de la olimpiada estatal.
Posteriormente se realizarán encuentros con boxeadores de gimnasios locales y en punto de las 8 de la noche comenzará la función profesional.
La entrada será libre y se espera un lleno en el gimnasio.






José Manuel Barrón
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.

No hay comentarios: