2 abr 2013

Reconocen a Keyron Sandoval


Fue en la velada boxística celebrada en el salón de eventos del centro recreativo Paraíso Caxcán donde el presidente municipal de Jalpa, Efraín Chávez López, entregó un merecido reconocimiento a Keyron Sandoval Durán, por sus 35 años de trayectoria boxística, en los cuales, ha tenido importantes logros.
Efraín Chávez felicitó a quién es también titular del deporte en Jalpa, por poner en alto el nombre del municipio a nivel nacional e internacional.
En sus logros como boxeador profesional, Queirón Sandoval fue campeón nacional de los guantes de oro y obtuvo un subcampeonato latino.
Fue iniciador de las carreras de los hermanos Coloradito y Archi Solís.
Como manejador profesional, ha entrenado a cientos de niños y jóvenes de la región del cañón de Juchipila, además de los estados de Aguascalientes, y Jalisco.
En los últimos dos años, con su pupilo Mario Maca Briones obtuvo el Campeonato Nacional de la FECOMBOX y el Campeonato Intercontinental del Mundo Hispano.
Con Miguel Angel Terry Mendoza consiguió el Campeonato Nacional FECOMBOX.
Recientemente con Jan Carlo Sirenito Aparicio, logró el  Campeonato Mundial Hispano de América.
Además ha participado en funciones en Filipinas, Colombia y Panamá.
A la entrega de reconocimiento asistió su esposa Margarita Espinoza de Sandoval, hijas y nietos.
En el evento se realizaron más de 10 peleas entre amateurs y profesionales en el marco de la semana santa.
Del acto fueron testigos Francisco Javier Bonilla, responsable de Servicios Turísticos del ISSSTEZAC y José Luis Delgadillo, Gerente de Paraíso Caxcán, además Agustín Garay, alcalde de Apozol.
El exboxeador y ahora entrenador agradeció el apoyo brindado por las autoridades y a los habitantes de Jalpa por el respaldo a su carrera en el deporte.
  Imagen Zacatecas

No hay comentarios: