27 feb 2011

Se confía en desempeño de boxeadoras zacatecanas para la Olimpiada Nacional

Roberto Ordaz
Existe confianza de que las peleadoras que van a representar a nuestra entidad federativa, en la Olimpiada Regional 2011, con sede en esta capital de Zacatecas, puedan tener un buen desempeño, que les permita obtener el boleto a la Olimpiada Nacional del presente ejercicio.
Dentro de la rama femenil, categoría elite, en los 54 kilos, la representación zacatecana estará a cargo de Tania Itzel Hernández Hernández, que al igual que el resto de las demás seleccionadas ya se preparan para hacerle frente a las pugilistas de Aguascalientes, Chihuahua y Durango.
En los 60 kilos, la representante será María Elena Delgado Chávez, que pertenece al Gimnasio "Marcelino González", a cargo del entrenador Pedro Martínez Delgado "El Perchas", que ya afina los detalles para que la condición física de su pupila sea lo más óptima posible.
De igual manera se encuentran en plena preparación Liliana Martínez Ramírez, que tendrá actividad en los 64 kilos, así como Rocío Rivera Bernal, del gimnasio De la Torre, que será la exponente en los 69 kilos.
Se espera que Sandra Gisela López Gómez, del la cabecera municipal de Luis Moya, Zac., pueda tener un rendimiento adecuado arriba del ring, que le permitan aspirar a obtener la victoria, todo esto en los 75 kilos.
Por su parte, Yesenia Flores Santana, originaria de Guadalupe, Zacatecas, en los 78 kilos, es de las que tienen ya cierta experiencia recabada en los eventos nacionales en los que ha tomado parte, que le pueden ayudar bastante a la hora del combate.
Es justo subrayar el hecho de que las pugilistas de Zacatecas, de aquí al 11 de marzo, puedan conseguir su mejor preparación física y mental, para hacerle frente a las representantivas de Aguascalientes, Durango y Chihuahua.
Que no van a ser unas enemigas fáciles ni mucho menos, pero se confía en que las muchachas anfitrionas cuenten con los recursos necesarios para poner en alto los colores de nuestra entidad federativa.

No hay comentarios: