4 feb 2010

De los Rudos Los Mas Odiados: Garra De Tigre & Júpiter El Destructor

Continuamos con el tema de la Lucha Libre, Ahora toca el turno de recordar a dos luchadores Zacatecanos que derrocharon rudeza en todos los lugares en los que se presentaban, ellos llegaron a enfrentarse un tiempo como pareja enfrentandose a estrellas de aquellas épocas, que no hace mucho tiempo, me refiero a los años 90´s y principios del 2000, hicieron mancuerna con rudos de la talla de Blue Panther, Pirata Morgan, Jerry Estrada, Gran Markus entre otros muchos, enfrentándose a rivales como Misterioso, Volador, Súper Astro, Ángel Azteca por mencionar algunos.
Garra de Tigre Originario de Fresnillo Zacatecas y ahora residente de la Ciudad De Los Ángeles California Fue Uno De Los Rudos con más carisma pero igual, uno de los rudos más odiados por la aficion zacatecana.
Júpiter El Destructor nacio en la ciudad de Zacatecas Zac. y es el mayor de una dinastía de ocho luchadores que pertenecen a su familia.
Los recordamos con aprecio y de seguro los que los vieron luchar saben por que lo decimos. Reciban un afectuoso saludo y esperamos su reporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un gran sulodo para todos los afionados de la lucha libre mexicana departe de uno delos hijo de gara de tigere desde los angeles califonia agradeciendo todo el apayo de parte de todos las personas que siguiero la trayectori de mi padre el gara gracias por traer unos buenos recurdos de mi vida demi niñez. gracias unabes mas

Bartock dijo...

Es un enorme gusto tener noticias de ese gran luchador al cual los aficionados Zacatecanos no lo olvidan.

Un enorme abrazo al Garra de Tigre y a sus hijos, Gerardo y Lupillo y a la demas familia.
Su Amigo Bartock