18 nov 2008

Arturo Sigala Ávila


Efectivamente, hoy nos enteramos del desafortunado fallecimiento de nuestro compañero y amigo ARTURO SIGALA ÁVILA, él nació el 15 de diciembre de 1980, milito en las filas del boxeo aficionado por algunos años, durante los cuales llego a ser subcampeón nacional en la categoría de los 81 kilogramos en el año 2002 y posteriormente fue llamado a integrarse a la preselección nacional, por lo cual fue concentrado en el Centro Olímpico Mexicano durante un periodo de 6 meses.
También hizo incursión en otros deportes como en el Kick Boxing, dentro de este deporte, llego a conquistar un Campeonato Mundial, en tierras Asiáticas, si mal no recuerdo lo hizo en Singapur. A su regreso empezó a trabajar como entrenador de boxeo y Kick Boxing y últimamente era capacitador e instructor en la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Su ultimo adiós se le rindió hoy martes a las 12.00 horas en el Convento de Guadalupe Zacatecas, para posteriormente trasladar su cuerpo al Panteón Municipal de Esta Ciudad de Guadalupe Zacatecas. Descanse en Paz ARTURO SIGALA ÁVILA.
A la familia de Arturo le deseamos sinceramente una pronta resignación a tan profunda pena. Estamos con ustedes, Nuestro mas Sentido Pésame.

No hay comentarios: