13 feb 2015

Toma protesta consejo directivo de Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados de Zacatecas AC.



Con la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados AC. Ricardo Contreras Hernández, fue reelecto por unanimidad para presidir la Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados de Zacatecas AC. Agustín García Ortega, quien conjuntamente con el nuevo Comité Directivo, tomó protesta.
 En el marco de la Asamblea General Ordinaria que tuvo verificativo en Sala de Juntas del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), el funcionario del pugilismo mexicano dejó en claro el compromiso que adquieren los nuevos miembros, para poner a su entidad en un lugar de prestigio.
 La conformación del nuevo consejo directriz del deporte de las orejas de coliflor integrado por Agustín García Ortega (Presidente), Agustín García Gámez (Vicepresidente), Víctor de la Torre Rivera (Secretario), J. Jesús Ortiz Luna (Tesorero), Erik Elías Ruelas (Comisario) y Manuel de Jesús Zamora Lira (Vocal Deportista), nombraron también por unanimidad a José Cruz García Saucedo como Director Técnico de la Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados de Zacatecas, AC. 
 Con la representación personal del Director General del INCUFIDEZ Martín Barraza Luna, Octavio Campos Ávila de Desarrollo del Deporte, nombró a María Inés Félix Navia, para desempeñarse dentro de la Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados como asesora jurídica.
 Los delegados debida y formalmente acreditados Gustavo González de Ciudad Cuauhtémoc, José Herrera Gurrola de Fresnillo, Víctor de la Torre Rivera de Guadalupe, Rafael Zamora Saldivar de Río Grande, Camilo Domínguez Velázquez de Saín alto, Ramiro Álvarez Rodríguez de Tlaltenango, Jeroham Martínez García de Trancoso y J. Jesús Ortiz Luna de Zacatecas, emitieron su voto para reelegir en la presidencia a Agustín García Ortega.
 Raúl Navarro López, jefe del departamento de deporte federado del INCUFIDEZ, presidió la Asamblea General Ordinaria, acompañado por el Director de Desarrollo del Deporte Octavio Campos Ávila y por el Presidente de la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados AC. Ricardo Contreras Hernández, quien fijo plazo de seis meses para ponerse a trabajar con dignidad y poner el alto el deporte con disciplina, respeto, honestidad y sacrificio.
 En caso de no encontrar resultados positivos durante éste periodo, Ricardo Contreras Hernández amenazó con desafiliar a la Asociación Estatal de Boxeo de Zacatecas de la Federación que preside ya por varios ciclos.

No hay comentarios: