10 sept 2012

Compensa calidad ausencias en Torneo de Box para Aficionados


Con una calidad de peleas que compensó la falta de compromiso de algunos pugilistas, se llevó a cabo en el Gimnasio Marcelino González de la capital el Torneo de Box para Aficionados correspondiente al programa de eventos deportivos de la Feria Nacional de Zacatecas 2012.
Y es que a pesar de que varios competidores ganaron sus trofeos de campeones sin tener que sudar una sola gota, al no presentarse sus rivales, las peleas que sí se llevaron a cabo denotaron gran entusiasmo y entrega por parte de los participantes que deleitaron a los amantes del deporte de las narices chatas presentes.
La actividad boxística se llevó a cabo a lo largo de dos intensos días, en los que se vieron involucrados aproximadamente 70 peleadores de gimnasios como el Marcelino González, el Rocky y el de Los Sirenos, además de algunos invitados de Tlaltenango, Fresnillo, entre otros.
Este evento sirvió además de preparación y fogueo para los pugilistas zacatecanos, pues habrán de participar del 1 al 8 de diciembre en el Campeonato Nacional del Boxeo de Aficionados y Primera Fuerza, a desarrollarse en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) de la Ciudad de México.
El presidente de la Asociación Estatal de Box y Lucha del estado, Agustín García Ortega, lamentó que algunos de los peleadores citados no se presentaran o simplemente no se animaran a subir al ring, aunque felicitó a quienes sí participaron por la manera en que lo hicieron, y en lo general dijo quedarse con un buen sabor de boca.
 Hugo Arroyo | ntrzacatecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre el comentario de que algunos peleadores pasaron sin sudar ni una gota de sudor, la culpa no es de ellos, es de los contrincantes que se no se presentaron para disputar el combate, que sus razones tendran