11 jun 2011

Tarde de puños en la colonia Benito Juárez

El cloroformo puro sigue haciendo acto de presencia en el Primer Torneo de Box Aficionado de Barrios y Colonias, organizado por la Presidencia Municipal de Zacatecas, en coordinación con los promotores  deportivos Juan Ventura Jiménez y José Estudiante Cruz.
Ahora los habitantes de la Colonia Benito Juárez de la capital son quienes disfrutaron de los espectaculares combates que vienen brindando los pugilistas de los gimnasios Sirenos Aparicio, Rocky, Incufidez, de Guadalupe y el Benito Juárez.
En esta tercera función,  Eduardo Magadán Madero, jefe del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Zacatecas, fue testigo de como los contendientes se dan con todo en busca de la victoria.
La función constó de 15 peleas en las diferentes categorías y divisiones en donde varios peleadores, sobre todo los juveniles sacaron a relucir su poderío con las macanas, mandando a dormir a su rival en turno.
Todo un acontecimiento boxístico resultó esta tercera función de aficionados.
Reconocimiento
En el mismo evento, el atleta Martín García,  medalla de plata en la Universiada Nacional 2011 y oriundo de la colonia Benito Juárez, recibió un merecido reconocimiento de parte de las autoridades representantes del lugar, por su destacada y brillante carrera deportiva.
La cuarta función se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo, en la colonia Alma Obrera de Zacatecas.
Texto y fotos: Juan Manuel Calderón / Imagen Zacatecas

No hay comentarios: