25 jun 2011

Continúa este sábado el box de barrios y colonias


Continúan las funciones de box aficionado del Torneo Barrios y Colonias de Zacatecas, organizado por el Ayuntamiento de la capital en coordinación con los gimnasios Rocky y Benito Juárez.
Hoy sábado, a partir de las 8:30 de la noche, en la Arena Rocky, se celebrará la séptima función de aficionados con un espectacular programa de 10 peleas que arrancarán el alarido de los muchos aficionados a las bofetadas que se dan cita en la catedral del boxeo.
Para esta séptima función El Panterita Alaníz, de Fresnillo, ya tiene confirmada su participación con un buen número de alumnos de su gimnasio que seguramente vendrán con toda la intención de llevarse a El Mineral la mayoría de los triunfos.
Pero los peleadores de la capital de los gimnasios Benito Juárez, Sirenos Aparicio, Incufidez, no han descuidado su preparación para salir con la mano en alto, pues bien saben que los púgiles visitantes son huesos difíciles de roer.
Y claro, ahí estarán también representantes de la Villa de Guadalupe, del gimnasio Zurdo de la Torre, que también arribarán al cuadrilátero de la Arena Rocky con toda la intención de regresa a su terruño con la victoria.
Una gran velada es la que se espera esta noche en la catedral de los guantazos que ya está lista para recibir a los futuros r
epresentantes del boxeo aficionado zacatecanos en eventos de carácter estatal, regional y nacional.

Texto:  Juan Manuel Calderón / Imagen Zacatecas

No hay comentarios: